Lunes 29 de Abril de 2024

Víctima de robo persigue a ladrón y logra que lo detengan 

El delincuente se había llevado piezas metálicas

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre se metió a robar a una casa de la colonia Francisco I. e intentó escalar, pero el afectado lo siguió y pidió ayuda a policías municipales, quienes pudieron detenerlo.

El presunto ladrón se llama Daniel M. de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Sol, quien ya tiene antecedentes penales, pues al parecer tiene problemas de drogadicción, y ha estado acusado de delitos que van desde robos, hasta contra la salud. 

Esta vez, el miércoles por la tarde, dicho sujeto se metió a un terreno de la calle Doctor Gonzalo González de la colonia Francisco I. Madero, y sustrato una ventana de aluminio, además de una lámina galvanizada, y quiso huir. 

Sin embargo el dueño lo siguió por varias cuadras, y pidió ayuda a oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lograron detenerlo frente a la clínica del IMSS. 

El afectado lo único que quería recuperar sus pertenencias, dijo que no lo denunciaría, por eso solo fue remitido a las celdas preventivas por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas