Domingo 28 de Abril de 2024

Busca el PRI afiliar a 28 mil personas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Una meta de 28 mil personas a afiliar en el Partido Revolucionario Institucional tiene el Comité Directivo Municipal, de acuerdo a lo que informó la presidente del mismo, Herminia Reséndiz Alvarado. A la fecha apenas llevan 7 mil 600, pero esperan que más personas se unan y para eso están acudiendo […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Una meta de 28 mil personas a afiliar en el Partido Revolucionario Institucional tiene el Comité Directivo Municipal, de acuerdo a lo que informó la presidente del mismo, Herminia Reséndiz Alvarado.

A la fecha apenas llevan 7 mil 600, pero esperan que más personas se unan y para eso están acudiendo a colonias y comunidades.

Otras de las actividades que tienen son las brigadas sociales, próximamente acudirán a los ejidos “La Marina” y “Emiliano Zapata”, donde esperan ayudar a la población.

Les llevan brigadas sociales, médicas, algunos medicamentos, enfermeras, lotería, ropa, zapatos, alimentos y también llevan personas que realizan cortes de pelo.

Dijo que el partido tiene las puertas abiertas con asesoría legal y apoyo para conseguir algún medicamento.

Comentó que quienes hacen la labor para afiliar a la gente son los coordinadores y sub coordinadores de cada casilla, ellos son el enlace para afiliar y reafiliar a la gente.

Sobre las carteras del partido, dijo que todavía les faltan algunas por designar, pero esperan involucrar a todos los grupos, gente nueva y activa, que será nombrada una vez que sea inaugurada la casa del PRI, la cual estará lista en los próximos días.