Lunes 29 de Abril de 2024

Puebla y Tigres igualan en el estadio Cuauhtémoc en el partido de Ida de los Cuartos de Final

SUN Llegó el día en el que Puebla y Tigres se vieron las caras para disputar el encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023, en el estadio Cuauhtémoc la afición -mayoría poblana- poco a poco se hizo presente, y fueron testigos de un gran partido en el que empataron a dos goles. La Franja desde los primeros minutos busco aprovechar […]

SUN

Llegó el día en el que Puebla y Tigres se vieron las caras para disputar el encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023, en el estadio Cuauhtémoc la afición -mayoría poblana- poco a poco se hizo presente, y fueron testigos de un gran partido en el que empataron a dos goles.

La Franja desde los primeros minutos busco aprovechar la localía con jugadas hacia el arco de Nahuel Guzmán, pero el arquero siempre estuvo bien parado bajo los tres postes y evitó que se incrustara el esférico en las redes.

Los Felinos tuvieron pocas oportunidades a la portería, pero hacían tambalear a la defensiva poblana, lo que provocó que al 38′ se formulara la jugada desde un tiro de esquina para que Sebastián Córdova anotara de cabeza el primero en el marcador; pero bastaron 6 minutos (44′) para que el goleador de Puebla se hiciera presente, con un centro desde la banda de la derecha, Guillermo Martínez de un cabezazo igualó la pizarra.

La Franja regresó con todo en el segundo tiempo, y con gol de vestidor (48′) consiguieron adelantarse en el marcadorSebastián Olmedo entró sólo al área de los visitantes para remató de cabeza el centro de Kevin Velasco, sorprendiendo a la defensa de los Tigres.

Con una gran jugada de pared, Raymundo Fulgencio marcó con un disparo de tres dedos el tanto del empate para los Universitarios al minuto 74, en el que el portero Jesús Rodríguez se quedó sin reacción alguna.

Puebla tendrá un partido complicado en el Volcán, donde deberán buscar la victoria si desean avanzar a la siguiente fase de la Liguilla.

Notas Relacionadas