Viernes 26 de Abril de 2024

Moisés de la Vara logra podio en la FIA F4 Nacam

Fue segundo lugar en el Hermanos Rodríguez.

(Agencias)

MÉXICO.- La tercer temporada de la FIA F4 NACAM dio inicio este sábado con la primer carrera del fin de semana dentro del marco del campeonato Internacional FIA WEC, con un Moisés de la Vara haciendo un buen trabajo al volante del auto, logrando ser el más rápido en prácticas y calificación.

Llegó la hora de la carrera y comenzaron las acciones, donde se vio trabajar constante en la competencia para un emocionante cierre de tan solo 317 milésimas que lo separaron del ganador, para mañana se arranca invertido al 50%, así que partirá en la segunda línea para la segunda carrera de un campeonato que promete y ha creado interés por el acercamiento con Road To Indy, premio al que quiere tener acceso el piloto tapatío.

“Al comienzo de la carrera en el arranque me quedé patinando, eso hizo que llegáramos muy juntos a la curva uno, él llevaba la parte interna y cedí el paso para evitar un contacto, mis neumáticos tardaron en tener la temperatura, seguí trabajando y lo fui recortando, estuve muy cerca pero la carrera sentí duró menos de lo que es habitual, y en el cierre terminamos muy parejos, nos faltó una vuelta más para lograr el rebase, finalizamos segundo, pero eso nos deja contentos, tenemos un muy buen auto para la carrera de mañana”, indicó.

“Sumamos puntos y eso es lo mejor de esta carrera. Para mañana arrancamos en segunda línea, me siento confiado en poder mejorar el resultado de hoy estaremos muy atentos desde el arranque. Sacamos la casta por México demostramos que estamos para más, agradecer a JALISCO ES MÉXICO, REBELLION, UAG, WEST MEDIA, SUSHI ZUSHI, IEP por su apoyo y mañana vamos por más”, comentó Moi.

Notas Relacionadas