Martes 30 de Abril de 2024

Cesarán a Aurora Orduña de las Uni Interculturales

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Por andar gastando dinero que no hay y por andar grillando con la mentira de que van a cerrar las Universidades Interculturales, Aurora Orduña Correa se va, anunció el secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo. El funcionario estatal calificó de “presión negativa” la siembra de ideas que hace […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Por andar gastando dinero que no hay y por andar grillando con la mentira de que van a cerrar las Universidades Interculturales, Aurora Orduña Correa se va, anunció el secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo.

El funcionario estatal calificó de “presión negativa” la siembra de ideas que hace Orduña Correa, al decir a los medios que las universidades van a cerrar, en busca de aumento de presupuesto, cuando ella gasta en vuelos privados y en asuntos personales el poco dinero que hay para estas instituciones.

Comentó que los 10 años que tiene Orduña Correa son más que suficientes y que pronto tendrá que dejar el cargo, ya que las Universidades Interculturales, antes de ella, funcionaban muy bien, afirmó Torres Cedillo.