Domingo 28 de Abril de 2024

Por segundo día consecutivo, más de 100 nuevos casos de Covid en SLP

Redacción Este lunes se dieron a conocer 120 nuevos contagios confirmados de COVID-19 en la entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que hasta este 13 de junio, se registran 183 mil 733 casos totales de este padecimiento. 99 se detectaron de estos contagios […]

Redacción

Este lunes se dieron a conocer 120 nuevos contagios confirmados de COVID-19 en la entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que hasta este 13 de junio, se registran 183 mil 733 casos totales de este padecimiento.

99 se detectaron de estos contagios se registran en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; siete en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; cinco en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y dos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; en personas residentes de otra entidad hay cuatro nuevos contagios; y ninguno en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos.

La cifra de muertes en el estado se mantiene en 7 mil 554 al no registrarse nuevos decesos.

Sobre los estudios de nuevos casos, 74 son mujeres y 46 hombres en un rango de edad de 9 meses a 86 años.

Para este día, se encuentran hospitalizadas siete personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Notas Relacionadas