Martes 30 de Abril de 2024

Claudia Sheinbaum critica a la oposición

Sun CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que en la oposición se están quedando solos, y aunque el “frente guango” se cambie el nombre seguirán siendo los mismos, el PRI y PAN, y un pedacito del PRD. “Ya del otro lado hay muy poca gente, se están quedando […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que en la oposición se están quedando solos, y aunque el “frente guango” se cambie el nombre seguirán siendo los mismos, el PRI y PAN, y un pedacito del PRD.

“Ya del otro lado hay muy poca gente, se están quedando solos. El frente ese, el “frente guango” que dice Gerardo (Fernández Noroña), el frente o corazón, fuerza por México, le cambian el nombre, pero que no nos engañen son el PRI y PAN de siempre, y un pedacito del PRD que todavía existe”.

En Nayarit, Claudia Sheinbaum relató que una persona de Xalisco le dijo que el PRI y PAN representan el pasado, pero “son un dinosaurio de sangre azul”.

“En realidad es la vieja historia de México, y nosotros queremos seguir construyendo sobre el camino de la transformación y nuestro movimiento tiene mucha unidad, una enorme unidad, no solo estamos juntos Morena, PT, Partido Verde, la unidad más importante que no se puede soslayar es con el pueblo de México”, aseguró.

Cabe mencionar que, Claudia Sheinbaum sostendrá un encuentro con militantes morenistas de la CDMX este domingo, visitará la alcaldía Iztapalapa y Coyoacán.

 

Notas Relacionadas