Lunes 29 de Abril de 2024

Rivera Hernández atiende a ciudadanos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.- El diputado federal Marcelino Rivera Hernández, atendió a diversas autoridades comunales, con el fin de darle seguimiento a las peticiones que se le hicieron durante su recorrido. Desde temprana hora, autoridades de diferentes comunidades, fueron recibidas por el legislador federal, para así darle seguimiento a sus diferentes solicitudes entre […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- El diputado federal Marcelino Rivera Hernández, atendió a diversas autoridades comunales, con el fin de darle seguimiento a las peticiones que se le hicieron durante su recorrido.

Desde temprana hora, autoridades de diferentes comunidades, fueron recibidas por el legislador federal, para así darle seguimiento a sus diferentes solicitudes entre las que destacan, el seguimiento a obras prioritarias, tales como tramos carreteros, así como en el rubro de salud y educación, aunado a las peticiones de infraestructura en las comunidades.

El diputado federal, Marcelino Rivera, precisó: “Fue uno de nuestros compromisos, atender personalmente a los ciudadanos, y hoy es lo que estamos haciendo, conocemos de cerca cada una de las necesidades que tienen los municipios y las comunidades, y a medida de nuestras posibilidades estaremos dándole solución”.

Señaló que sabe que su trabajo es estar de cerca con la gente y “hoy lo estamos haciendo y así vamos a continuar, nuestra encomienda es dar atención a los ciudadanos, y sobre todo darles resultados”.

Notas Relacionadas