Domingo 21 de Julio de 2024

Alejandra Valencia, nominada a la mejor arquera del año

El Universal

[email protected]

México.- Las buenas noticias para los deportistas mexicanos no se detienen, ahora de nueva cuenta en la disciplina de Tiro con Arco, que tantas alegrías le ha dado al país al nivel internacional.

Todo después de darse a conocer la nominación para la arquera mexicana Alejandra Valencia por parte de la World Archery, que desde 2011 reconoce a lo mejor del año.

La mexicana, quien acumula enormes éxitos en individual y equipo se encuentra en la categoría de arco recurvo, en la que compite con la norteamericana Casey Kaufhold, la británica Penn Healey, la coreana Lim Sihyeon y la checa Marie Horackova.

 

¿CÓMO SE CONOCERÁ A LA GANADORA?

La World Archery informó que la fecha en la que se conocerá a los ganadores de las diez diferentes categorías será el próximo 10 de diciembre.

Fecha en la que se cerrarán las votaciones mediante su sitio de Internet y en la que los seguidores podrán votar por Alejandra Valencia.

La arquera mexicana buscará cerrar un año espectacular con ese premio, ya que en 2023 ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos, la plata en el Campeonato Mundial de Berlín, además de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago.