Lunes 29 de Abril de 2024

En Gobierno no se encubre a nadie: Torres Sánchez

Rubén Pacheco Huasteca Hoy Luego de la detención de Iván ‘N’., alcalde de Matehuala por supuestamente cometer ejercicio abusivo de la función pública, José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, asumió que la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) “no es más que preservar el estado de derecho desde todas las […]

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

Luego de la detención de Iván ‘N’., alcalde de Matehuala por supuestamente cometer ejercicio abusivo de la función pública, José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, asumió que la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) “no es más que preservar el estado de derecho desde todas las ópticas”.

En entrevista, dijo que tal aprehensión se suma a todo “lo que se ha venido escuchando”, por ejemplo, que resultó positiva la toma de muestra de voz del edil, cuyo archivo se cotejó con audios que presuntamente lo vinculan con grupos delictivos, el secuestro de migrantes o las revisiones en la policía municipal camelense.

“Lo más importante de todo esto, es que el Gobierno del Estado no encubre a nadie, ni persigue a nadie; eso era la ´herencia maldita´. Nosotros ponemos orden hacia afuera y hacia adentro”, aseveró.

Sostuvo que la administración estatal busca que se imparta y se respete el estado de derecho, así como que se “respire orden”.

 

Notas Relacionadas