Sábado 27 de Abril de 2024

Atlético de SL visita a Cimarrones esta noche

En partido de la 5ta. fecha del Apertura 2017.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.- Esta noche la escuadra del Atlético de San Luis enfrentará al cuadro de los Cimarrones de Sonora, en el estadio Héroe de Nacozari, de la ciudad de Hermosillo, Sonora, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Dicho encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas local (22:00 horas tiempo del centro de México) y para este compromiso la escuadra potosina trabajó fuerte, debido a la semana corta que se tuvo debido a que el conjunto tunero viajó ayer con destino a Hermosillo, Sonora.

El técnico del equipo Salvador Reyes y su equipo han sido puntuales con los jugadores en cuanto a la indicación de no caer en excesos de confianza, disfrutar y trabajar con alegría, pero sabiendo que el equipo aún no ha ganado nada y falta mucho camino por recorrer.

La escuadra potosina ha trabajo intensamente, tanto los elementos que han tenido actividad como los que no, y durante estos días, trabajaron la parte física, en conjunto con aspectos técnico, y tácticos, acentuando la atención en los cambios de ritmo, además de que realizaron ejercicios de espacios reducidos, buscando siempre la buena circulación del esférico.

El pasado miércoles el Atlético de San Luis, sostuvo su partido interescuadras para probar algunas variantes pensando en la conformación del once inician para el duelo ante Cimarrones.

Ayer todavía por la mañana, entrenaron y posteriormente realizaron el viaje a la ciudad de Hermosillo, en donde hoy, estarán buscando su primera victoria como visitante.

Notas Relacionadas