Jueves 25 de Julio de 2024

“Checo” Pérez podría perder puntos

El Universal

[email protected]

 

CIUDAD DE MÉXICO.- “Checo” Pérez vivió un fin de semana espectacular en el Gran Premio de Brasil, al concluir tercero en la carrera sprint y cuarto en la carrera de este domingo, con estos resultados está en el segundo puesto del campeonato de pilotos de con 258 puntos.

Aunque tiene 32 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton esto podría cambiar debido a una protesta de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

La escudería Haas habría manifestado una queja ante la FIA debido a que en el Gran Premio de Estados Unidos señaló que algunos pilotos superaron los límites en la curva 6 del circuito, en un inicio no procedió esta acusación por falta de pruebas, pero al parecer Haas ya tiene las tomas necesarias.

En caso de ser aceptada la protesta los pilotos afectados serían Checo Pérez de Red Bull, Alex Albon de Williams, Logan Sargeant de Williams y Lance Stroll de Aston Martin.

Los reportes indican que Haas realizará la primera audiencia este miércoles y después se podrían revisar los resultados.