Domingo 28 de Abril de 2024

Descarta Morena alianza con el Verde

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. A nivel estatal, Morena tendría solamente coalición (todavía no firmada) con Nueva Alianza, pero no con el Verde, de acuerdo con Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, presidenta estatal de Morena. No obstante, la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo buscará las alianzas que se […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. A nivel estatal, Morena tendría solamente coalición (todavía no firmada) con Nueva Alianza, pero no con el Verde, de acuerdo con Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, presidenta estatal de Morena.

No obstante, la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo buscará las alianzas que se puedan generar a nivel nacional, para el proyecto rumbo a la Presidencia de la República.

La presidenta de Morena expresó que a nivel estatal, Morena se apoyará en el trabajo del partido, en los logros del Presidente de la República para conformar una fuerza de candidatos, pero negó que estuvieran armando en la actualidad una alianza con el Partido Verde Ecologista de México.

Notas Relacionadas