Domingo 28 de Abril de 2024

Solapan autoridades venta de pirotecnia

  Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. A pesar de que el alcalde David Medina Salazar dijo que se prohibiría la pirotecnia en Valles, la venta de estos productos fue libre y hasta un accidente se generó con dos quemados. Hace poco más de un año, el alcalde Medina Salazar expresó de manera enfática que […]

 

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. A pesar de que el alcalde David Medina Salazar dijo que se prohibiría la pirotecnia en Valles, la venta de estos productos fue libre y hasta un accidente se generó con dos quemados.

Hace poco más de un año, el alcalde Medina Salazar expresó de manera enfática que la pirotecnia en su administración no estaría permitida, dado que hubo movimientos de madres de niños especiales que, por su condición, sufren mucho debido a los estruendos, eso sin contar con los dueños de mascotas que expusieron el sufrimiento de estos animales por el uso de fuegos artificiales.

No obstante, los mismos permisos que había para coheteros en la administración pasada, están vigentes en la presente, ya que los puestos de comercio de estos artefactos están abiertos desde antes de los días de Xantolo y sin que nadie moleste en la vendimia a los comerciantes.

Un hombre de 33 años y un niño de 11 años terminaron con quemaduras en brazos y piernas debido a la explosión de varios cohetes, la tarde de ayer, en la colonia La Pimienta.

 

Notas Relacionadas