Sábado 11 de Mayo de 2024

Bala perdida hiere a mujer discapacitada

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Una bala perdida hirió a una mujer discapacitada que se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo; tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital.

Serían aproximadamente las 2:30 de la madrugada, cuando supuestamente se escucharon entre cuatro y cinco detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Mayo de la colonia antes mencionada.

En ese lugar viven Ángeles de 52 años de edad, y su hija Dulce María de 36 años, ésta última es discapacitada, y ambas duermen juntas en una recámara que se encuentran el segundo piso de la casa, hacia el lado de la calle.

Ángeles escuchó las detonaciones y por eso se despertó, enseguida su hija le dijo que le dolía una mucho una nalga, y al revisarla se dio cuenta que estaba sangrando mucho, así que pidió ayuda a una persona y en un vehículo particular la llevaron al Hospital Básico Comunitario.

Ahí les dijeron que Dulce María tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en el glúteo y salida en pelvis, pero afortunadamente no dañó sus órganos y por eso se encontraba estable.

Debido a que requería de atención médica especializada, los médicos de ese nosocomio ordenaron fuera trasladada al Hospital General de Ciudad Valles, donde hasta estos momentos continúa internada, aunque según los doctores, se encuentra fuera de peligro.

Los policías estatales y municipales de esta localidad, realizaron recorridos por la zona donde supuestamente se escucharon las detonaciones, y encontraron cinco casquillos percutidos calibre .45, pero no hallaron a ningún sospechoso.