Lunes 29 de Abril de 2024

Repartidor de “mandaditos” resulta herido en un accidente atrás del IMSS

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un repartidor de mandaditos no hizo alto en un cruce de la colonia Moctezuma, y fue embestido por una vagoneta. El accidente sucedió la noche del domingo, en el cruce que conforman las calles Pedro J. Méndez y Galeana, hacia la parte posterior del IMSS.  Un joven identificado como Manuel […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un repartidor de mandaditos no hizo alto en un cruce de la colonia Moctezuma, y fue embestido por una vagoneta.

El accidente sucedió la noche del domingo, en el cruce que conforman las calles Pedro J. Méndez y Galeana, hacia la parte posterior del IMSS. 

Un joven identificado como Manuel Alejandro, quien trabaja como repartidor de “mandaditos”, conducía una motocicleta Italika negra, e iba sobre calle Pedro J. Méndez.

Supuestamente no se detuvo ni para pasar por unos reductores de velocidad, y omitió un señalamiento de alto, por eso al cruzar la calle Galeana, fue embestido por una camioneta marca Chrysler, tipo panel, cuyo conductor no alcanzó a frenar.

Manuel sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo iban a llevar a un centro médico. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron los vehículos, y serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas