Sábado 25 de Mayo de 2024

Joven se distrae con su novia y choca

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un joven chocó el vehículo que conducía contra otro, a inmediaciones de la colonia Obrera; testigos comentaron que iba distraído con su acompañante.

Ocurrió la noche del viernes, en el cruce de las calles Escontría y Lerdo de Tejada, y el causante tendría a lo mucho 18 años de edad.

Se desplazaba en un vehículo Volkswagen Jetta blanco, americano, con engomados de una organización campesina, sobre calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Mirador hacia la colonia Altavista.

Pero según testigos, lo acompañaba una muchacha, y al llegar a la mencionada intersección, se distrajo, al parecer por besarla, y omitió el señalamiento de alto, por eso chocó contra un vehículo Nissan March blanco.

Tras la colisión, el adolescente realizó maniobras y huyó sobre calle Escontría, y después viró hacia Ponciano Arriaga con rumbo a la colonia Altavista, evadiendo su responsabilidad.

El conductor del vehículo afectado no pudo seguirlo, pues su unidad quedó averiada, además tanto él como su acompañante sufrieron lesiones leves.

Poco después llegaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja, aunque ambos se negaron a ser llevados a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y enviarían un informe a la Fiscalía General del Estado, autoridad que tendrá que realizar las investigaciones para dar con el causante.