Sábado 04 de Mayo de 2024

Vecinos de Las Brisas, hartos de vicioso y ratero

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Las Brisas ya están hartos contra un joven que pasó de la drogadicción a la locura y que roba comercios y a transeúntes sin que nadie le ponga un alto, aduciendo su locura que se dice sufre. Propietarios de tiendas, vecinos y transeúntes de la […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vecinos de la colonia Las Brisas ya están hartos contra un joven que pasó de la drogadicción a la locura y que roba comercios y a transeúntes sin que nadie le ponga un alto, aduciendo su locura que se dice sufre.

Propietarios de tiendas, vecinos y transeúntes de la calle Linares, cerca de General Osuna, han buscado a este reportero para expresar su preocupación por los constantes robos y agresiones de parte de Omar N., un joven de 22 años de edad, quien presuntamente vive en completo abandono de sus padres, en una casa sin muebles y con puertas abiertas, cerca de un barranco, en General Osuna.

Omar entra a las tiendas, toma los productos de comer y se va, sean las tiendas, panaderías o negocios como el Oxxo, lo que dicen ya se pasó de la legalidad.

También ha asaltado en pleno tránsito a peatones, como una mujer a la que le arrebató su celular y no pierde la ocasión para llevarse tanques de gas, objetos de valor o poco valor que encuentra en los patios de las casas.

Los avecindados advierten que la Policía Municipal y la Guardia Civil Estatal objetan no poder detener a Omar porque lo consideran enfermo mental y, por lo tanto, no son objeto de procesos jurídicos, por eso exigen a los familiares que se hagan cargo de su hijo.

Notas Relacionadas