Domingo 28 de Abril de 2024

Tránsito y Comercio liberan calles y banquetas del centro

Miguel Barragán CIUDAD VALLES.- A partir de las 10 de la mañana de ayer, la dirección De Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la de Comercio retiraron todo tipo de objeto que “apartaba” lugares en zonas de estacionamiento, calles y banquetas del mercado, centro de la ciudad y Hospital General de Valles. El director […]

Miguel Barragán

CIUDAD VALLES.- A partir de las 10 de la mañana de ayer, la dirección De Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la de Comercio retiraron todo tipo de objeto que “apartaba” lugares en zonas de estacionamiento, calles y banquetas del mercado, centro de la ciudad y Hospital General de Valles.

El director de Tránsito, José Juan Herrera Sierra explicó que esta es una medida para despejar y dejar en libertad el paso de vehículos, así como los estacionamientos y quien quiera tener exclusividad para estacionar sus vehículos deberá hacer el trámite ante Obras Públicas y se delimitará su espacio, sin necesidad de poner objetos como los que se confiscaron ayer.

Herrera Sierra mencionó además que todo lo que retiraron los elementos de Tránsito se devolverá, pero ya no permitirán que haya obstrucciones en zonas de estacionamiento o de vialidad.

Notas Relacionadas