Martes 18 de Junio de 2024

Hallan ahorcado y en estado de descomposición a un anciano en Ciudad Valles

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un hombre de 73 años de edad fue hallado colgado dentro de su casa, en avanzado estado de descomposición; se habría tratado de un suicidio. 

Esto ocurrió por la tarde, en calle Río Sacramento esquina con Río Sena del fraccionamiento Praderas del Río.

Los vecinos hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, mencionando que desde horas antes percibían un olor nauseabundo que salía de la casa de Juan José Hernández Sánchez, un hombre de 73 años de edad que se dedicaba a la compra – venta de chatarra, y que desde hace días no veían. 

Por eso llegaron a ese lugar oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes encontraron la casa cerrada con candado, sin embargo treparon a una barda y desde ahí observaron al interior, percatándose que había un cadáver humano, en estado de descomposición, colgado en una recámara. 

La zona fue acordonada y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que inició las investigaciones. 

Se supo que Juan José hace poco se separó de su esposa e hija, y estaba viviendo solo. En la misma recámara donde se encontró su cuerpo, había una carta que habría escrito, donde habría expuesto los motivos que tuvo para quitarse la vida. 

Con las evidencias encontradas, y al no haber indicios de violencia, se confirmó que se había tratado de un suicidio.