Domingo 23 de Junio de 2024

Exigen castigo a sujeto por golpiza a un adulto mayor en canchas de avenida Colorines

Redacción

Huasteca Hoy

Un partido de fútbol se convirtió en el escenario perfecto para que un hombre arremetiera en contra de un adulto mayor en la capital potosina, supuestamente porque había celebrado un gol metido por uno de los equipos en la cancha, situación que molestó al agresor.

De acuerdo con información recuperada en redes sociales y en medios de comunicación como Excélsior e Infobae, los hechos fueron grabados por otros aficionados, quienes se encontraban en las gradas de esta cancha de fútbol amateur, ubicadas a un costado del Hotel María Dolores, sobre avenida Colorines.

En el video se puede ver el momento en el que el sujeto, que vestía playera clara, pantalón oscuro y gorra roja encara al adulto mayor.

“El abuelito únicamente se encontraba sentado recibiendo las palabras altisonantes del hombre visiblemente enojado”, describen los portales.

Las personas alrededor del altercado comenzaron a gritar para que el sujeto se detuviera, sin embargo, pero nadie auxilió a la persona de la tercera edad.

“Trascendió que el hombre que inició la pelea sería el padre de uno de los futbolistas del equipo contrario”, señalan los portales.

En redes sociales causaron indignación las imágenes y usuarios piden la detención del agresor.