Lunes 29 de Abril de 2024

Accidente en carrera Panamericana, muere piloto Potosino

Redacción Huasteca Hoy La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y cuerpos de emergencia, apoyan en las labores de rescate del cuerpo de uno de los pilotos de la Carrera Panamericana 2023 que falleció durante el recorrido a la altura de Armadillo de los Infante. El director de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, dijo […]

Redacción

Huasteca Hoy

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y cuerpos de emergencia, apoyan en las labores de rescate del cuerpo de uno de los pilotos de la Carrera Panamericana 2023 que falleció durante el recorrido a la altura de Armadillo de los Infante.

El director de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, dijo que personal de la dependencia, de los servicios de salud y bomberos apoyaron en las labores de rescate del cuerpo.

 

A la par de este accidente se atendieron por parte de los cuerpos de emergencia tres accidentes más, uno en la línea de salida donde se prendió un vehículo, otro más llegando a Armadillo, donde uno de los pilotos choco contra un cerro y uno más de un vehículo prendido del cual el piloto salió lesionado con quemaduras de segundo grado.

Ordaz Flores , lamentó profundamente este hecho y garantizó que se seguirá brindando apoyo para que continúen su recorrido por los municipios de manera segura.

e

Notas Relacionadas