Domingo 28 de Abril de 2024

Llaman a rehabilitar techado del N. Santos

Clientes y locatarios del mercado temen que se generen accidentes con las lluvias

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Inservible el techado del Mercado Municipal “Gonzalo N. Santos”, ya que presenta goteras que dejan escurrimientos de agua en el interior del mercado, poniendo en peligro a los peatones ante lo resbaladizo que están los pasillos.

Clientes y comerciantes del Mercado Municipal aseguran que el techado está generando problemas debido a que ya está deteriorado y en los días de lluvia se escurre el agua a los locales y pasillos. El agua escurre por la infraestructura y llega a los pasillos en el interior del mercado, ocasionando que el piso quede resbaladizo.

Aseguran los clientes, que el piso también se encuentra a desnivel entre un local y otro, lo que genera una zona de riesgo para quienes acuden a ese lugar.

Ante el riesgo que representa para los clientes y trabajadores, los comerciantes pidieron a las autoridades que se vea la manera de rehabilitar el techado del mercado.

También es necesario un programa de mantenimiento del piso del mercado, para evitar los desniveles que ponen en peligro a los peatones.

Notas Relacionadas