Martes 07 de Mayo de 2024

Trasciende conflicto entre funcionarias

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Un presunto pleito entre la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo y la directora de Espectáculos Públicos, Rosalucía Cervantes Zúñiga trascendió las oficinas de la Presidencia Municipal y el alcalde sancionó con un “la ropa sucia se lava en casa”. La secretaria del Ayuntamiento habría acordado un papeleo […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Un presunto pleito entre la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo y la directora de Espectáculos Públicos, Rosalucía Cervantes Zúñiga trascendió las oficinas de la Presidencia Municipal y el alcalde sancionó con un “la ropa sucia se lava en casa”.

La secretaria del Ayuntamiento habría acordado un papeleo de publicidad con una compañía de atracciones para niños que presenta animatrónicos de dinosaurios, trámite que le tocaría hacer a Rosalucía Cervantes, quien, molesta, reclamó que se le obviara en ese trabajo.

Aunque las funcionarias han negado el hecho, el alcalde comento sobre el tema que son “pleitos absurdos internos” y que el acuerdo él lo autorizó, porque la empresa se comprometió a entregar en donación unas sillas de ruedas a cambio de colocar unos pendones a lo largo y ancho de la ciudad.

 

Notas Relacionadas