Lunes 29 de Abril de 2024

Comparten triunfo en el Festival Taurino 2018

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- José Gerardo Castillo y Alejandro González “Camonín-II”, fueron los triunfadores del Festival Taurino al cortar una oreja cada uno, festejo llevado a cabo el pasado sábado en el Lienzo Charro El Refugio que registro una buena entrada. Buenos resultados los novillo procedente de la ganadería de Monte Cardera, […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- José Gerardo Castillo y Alejandro González “Camonín-II”, fueron los triunfadores del Festival Taurino al cortar una oreja cada uno, festejo llevado a cabo el pasado sábado en el Lienzo Charro El Refugio que registro una buena entrada.

Buenos resultados los novillo procedente de la ganadería de Monte Cardera, cuyo propietario Francisco Alderete estuvo presente en el festejo.

Abrió plaza Jesús Jiménez, quien tuvo una actuación muy torera, ante un novillo que le dio buen juego y al cual Jiménez, le pudo bordar pases de gran manufactura, corriendo bien la mano, ante un animal que fue de más a menos,.

Jesús estuvo pesado con el acero y pinchó en varias ocasiones, lo quiso descabellar dos veces, le tocaron un aviso, y finalmente dejó una buena estocada que surtió efecto para dar una vuelta.

Pepe Castillo, estuvo muy torero, bien con el capote, en el segundo tercio, busco colocar banderillas espectaculares, pegado a la pared y el novillo le pego un buen susto, lo toreó bien, se acomodó, le pudo pegar varias tandas de derechazos, bien rematados.

Luego de pinchar dejó una entera en buen sitio de efectos, para que el juez le concediera una oreja.

Notas Relacionadas