Sábado 27 de Abril de 2024

Refuerzan seguridad nocturna en Valles

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Incrementa la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el número de oficiales en el turno nocturno, por acontecimientos y emergencias recientes que se han suscitado. Hace casi dos semanas así como durante la noche de ayer y madrugada de hoy, han sonado detonaciones de bala en las colonias […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Incrementa la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el número de oficiales en el turno nocturno, por acontecimientos y emergencias recientes que se han suscitado.

Hace casi dos semanas así como durante la noche de ayer y madrugada de hoy, han sonado detonaciones de bala en las colonias Anfer y Carmen 3, de acuerdo con reportes hechos por ciudadanos al 911, además de que ayer, en pleno ocaso, un hombre asaltó un mini súper con pistola en mano, a unos cuantos pasos de alumnos de la Secundaria Federal Número 3, en la Emiliano Zapata, por eso, Salazar González ha determinado poner a vigilar a un total de 50 elementos durante la noche, para poner orden y garantizar la paz en la ciudad.

Refirió que la Policía Municipal no ha perdido su estado de fuerza que tenía a principios de año, con 150 elementos en promedio, a pesar de las bajas que se han registrado y que se reponen con nuevas contrataciones.

Notas Relacionadas