Lunes 29 de Abril de 2024

Lluvias convierten avenida en una zona pantanosa

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Automovilistas que usan regularmente la avenida Lalo Torre denunciaron las condiciones deplorables en las que se encuentra y que se agravaron con las lluvias recientes del fin de semana, por lo que vuelven intransitable dicha arteria. Esta avenida, construida en la última parte de la administración de Rómulo Garza […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Automovilistas que usan regularmente la avenida Lalo Torre denunciaron las condiciones deplorables en las que se encuentra y que se agravaron con las lluvias recientes del fin de semana, por lo que vuelven intransitable dicha arteria.

Esta avenida, construida en la última parte de la administración de Rómulo Garza Martínez, en el 2009, es un enlace entre la carretera Valles-Mante y las colonias El Consuelo, La Estrella, Vista Hermosa, Villas de San Pedro, Las Palmas, Fraccionamiento Tecnológico y el ejido Tanzacalte, pero los “parches” de tierra que voluntarios le pusieron a los hoyancos, se convirtieron en un terreno pantanoso en donde cualquier unidad de transporte puede quedar atascada.

Los daños a la cinta asfáltica, en donde todavía queda, son a todo lo largo de ese bulevar en donde no se ha desarrollado ninguna obra de importancia, desde que se construyó.

 

Notas Relacionadas