Jueves 28 de Marzo de 2024

Motociclista sale herido al chocar contra un camión

Al parecer el joven en moto guiaba a exceso de velocidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra la parte trasera de un camión de doble remolque estaba sobre el carril de circulación, en el Libramiento Oriente.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio después de recibir un reporte en el que se les dio a conocer, que un motociclista había chocado y que con la caída, había sufrido múltiples lesiones.

El percance ocurrió alrededor de las 20:20 horas del sábado, en el Libramiento Oriente, a unos metros de la entrada al campo El Farolito, cunado Juan Juárez de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Rancho Nuevo, conducía una motocicleta.

Iba en una unidad marca Italika color negro con rojo, con placas de circulación de esta entidad, a exceso de velocidad, cuando salió de una curva y se estampó contra la parte trasera de un camión de doble remolque, según dijeron los testigos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Con el impacto, el joven perdió el control y cayó, golpeándose contra el pavimento, por eso terminó con lesiones en la cabeza, en piernas y brazos y en el cuerpo.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Los oficiales de la Policía Estatal acordonaron el área en espera de que arribaran los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, caso que llegaría hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas