Domingo 28 de Abril de 2024

Denuncian a jueza de Juzgado por abuso laboral

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Vuelve jueza de Jugado Séptimo a comportarse de manera despótica y abusiva con los trabajadores de ese espacio del Poder Judicial. El Sindicato prepara otro procedimiento administrativo en su contra. Laura Liliana Hernández Monreal, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, Sección 61, Comité […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Vuelve jueza de Jugado Séptimo a comportarse de manera despótica y abusiva con los trabajadores de ese espacio del Poder Judicial. El Sindicato prepara otro procedimiento administrativo en su contra.

Laura Liliana Hernández Monreal, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, Sección 61, Comité Local, Ciudad Valles dijo que la jueza, Gloria Paulina Aza Plascencia, contra quien se manifestaron el pasado 18 de septiembre afuera del Juzgado sigue impidiendo la salida a la hora señalada, que es a las seis de la tarde e incurre en amenazas contra sus subordinadas con iniciarles procedimientos administrativos.

Por tal motivo, los sindicalizados están a la espera del dictamen del Comité de Vigilancia y de la denuncia interpuesta en la Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas para saber si habrá alguna reconvención contra la jueza o volverán a manifestar públicamente su inconformidad.

 

Notas Relacionadas