Lunes 29 de Abril de 2024

San Luis sigue sin ganar en casa, pierde 1-0 con Toluca

Sun CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La jornada 5 del torneo Clausura 2022 continuó este sábado con la victoria de los Diablos Rojos de Toluca sobre el Atlético de San Luis por 0-1 en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina. El cuadro Choricero tomo la delantera desde el inicio de las […]

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- La jornada 5 del torneo Clausura 2022 continuó este sábado con la victoria de los Diablos Rojos de Toluca sobre el Atlético de San Luis por 0-1 en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

El cuadro Choricero tomo la delantera desde el inicio de las acciones cuando en un tiro libre, cobrado a primer poste y a media altura, que remato de cabeza Camilo Sanvezzo para el 0-1 a penas a los 3 minutos corridos.

Toluca se relajó luego del gol dejando a los Tuneros tomar la batuta del medio campo, lo que puso en problemas en un par de ocasiones al arquero, Luis García, pero los locales no lograron igualar el marcador incluso luego de que el árbitro Daniel Quintero decretara un claro penalti —tras la expulsión a los 43 minutos por una aparatosa falta de Diego Rigonato sobre Ricardo Chávez— que falló Germán Berterame antes del descanso.

En el segundo tiempo el juego de volvió flojo y sin ideas futbolísticas por parte de ambos conjuntos, a pesar de la ventaja numérica el Atlético de San Luis nunca pudo ser realmente peligroso para su rival, salvo en alguna esporádica ocasión que inequívocamente fallaron de fea forma, con lo que los Escarlatas se encontraron con su tercer triunfo en fila sumando 9 puntos.

A la vez San Luis perdió la buena inercia que presumían al vencer la semana pasada al América en el Estadio Azteca y acumula cuatro derrotas en la competencia, instalándose de nueva cuenta entre los peores de la Liga MX.

Para el próximo sábado los Tuneros visitan a Tigres de la UANL a las 19:00 horas y para el domingo Toluca será anfitrión de Cruz Azul cuando el reloj del estadio Nemesio Diez marque las 18:00 horas en actividades de la fecha 6 del Grita México 2022.

 

Notas Relacionadas