Lunes 29 de Abril de 2024

Saxofonista María Elena Ríos denuncia nuevo atentado durante su traslado a Oaxaca

SinEmbargo.mx María Elena Ríos, víctima de intento de feminicidio y saxofonista, denunció que sufrió un atentado contra su vida el pasado 15 de septiembre en un traslado que realizaba de la Ciudad de México a Oaxaca. A través de sus redes sociales, Ríos expuso que el pasado viernes a las 20:40 horas sufrió el atentado, […]

SinEmbargo.mx

María Elena Ríos, víctima de intento de feminicidio y saxofonista, denunció que sufrió un atentado contra su vida el pasado 15 de septiembre en un traslado que realizaba de la Ciudad de México a Oaxaca.

A través de sus redes sociales, Ríos expuso que el pasado viernes a las 20:40 horas sufrió el atentado, en el que hubo detonaciones de arma mientras la perseguían vehículos en la salida de Oaxaca.

La saxofonista detalló que iba acompañada por personal de seguridad del Gobierno federal y que activó el protocolo para solicitar ayuda ante la situación, al mismo tiempo que la perseguían en el vehículo. Posteriormente, llegó a una gasolinera en Huajapan de León, Oaxaca, donde después arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Elena Ríos realizó la denuncia y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca empezó la investigación, sin embargo, la saxofonista acusó que medios de comunicación han tergiversado la información sobre su atentado por filtraciones falsas de la misma Fiscalía.

Notas Relacionadas