Jueves 25 de Abril de 2024

Amantes de lo ajeno se “vuelan” un taxi

El atraco se registró en la madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas

Redacción

[Huasteca Hoy]

Delincuentes dejaron sin fuente de trabajo y medio de transporte a un taxista, pues le robaron el carro la madrugada de este lunes, de la colonia Lázaro Cárdenas.

El atraco aparentemente ocurrió durante la madrugada, en la calle Argentina del sector mencionado, donde se han registrado múltiples atracos de vehículos, que luego son localizados en las zonas aledañas, sin el acumulador.

En esta ocasión se trata de un Nissan Tsuru, color verde, con número 508 del sitio Hidalgo, con placas de ciruclación 7249TSE del servicio público, que fue reportado como robada esta mañana, alrededor de las 8 de la mañana, cuando la víctima descubrió que el carro no estaba.

Víctor marcó al Sistema de Emergencias 911 y dio a conocer que había sido víctima de los ladrones, por eso los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron la búsqueda del taxi.

También le dieron instrucciones al taxista para que se dirigiera a la agencia del Ministerio Público para que presentara una denuncia por el atraco del sedán.

Notas Relacionadas