Lunes 29 de Abril de 2024

Por distintos delitos detienen a dos hombres en Ciudad Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en distintos casos, en Ciudad Valles; uno acusado de amenazas y el otro por posesión de droga. Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron en la zona centro de la ciudad, a un hombre de 29 años de edad, identificado como Abelardo.  El agraviado solicitó […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Dos hombres fueron detenidos en distintos casos, en Ciudad Valles; uno acusado de amenazas y el otro por posesión de droga.

Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron en la zona centro de la ciudad, a un hombre de 29 años de edad, identificado como Abelardo. 

El agraviado solicitó del apoyo de las autoridades, tras referir que un sujeto lo había amenazado y temía por su integridad. 

Ante ello de inmediato los policías le brindaron el auxilio y se detuvo al agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Por otro lado, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Las Águilas, los policías de la Guardia Civil detuvieron a Israel “N” de 25 años. 

En este caso el sujeto fue revisado, y entre sus pertenencias traía tres dosis de marihuana. 

Notas Relacionadas