Domingo 28 de Abril de 2024

La policía municipal recupera auto robado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un automóvil Chevrolet Chevy que los delincuentes sustrajeron del fraccionamiento Infonavit 1, lo encontraron en el mismo sector y no le hacía falta nada. Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy, color arena, con placas de circulación VEA-55-68 de San Luis Potosí, que es […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un automóvil Chevrolet Chevy que los delincuentes sustrajeron del fraccionamiento Infonavit 1, lo encontraron en el mismo sector y no le hacía falta nada.

Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy, color arena, con placas de circulación VEA-55-68 de San Luis Potosí, que es propiedad de Isaías de 25 años de edad, con domicilio en el pasaje Aztecas número 21.

El afectado llamó a las autoridades para informar que el martes por la mañana dejó estacionado el vehículo compacto afuera de su vivienda, se fue a trabajar y a las 21:00 horas, cuando regresó, ya no lo encontró.

La víctima reportó el atraco y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y fue hasta la mañana del miércoles, que encontraron la unidad en el mismo sector.

El carro estaba estacionado en la calle Aztecas entre Pedro J. Méndez y la privada Pedro J. Méndez, y aparentemente no le hacía falta nada, situación que les pareció sospechosa a los uniformados, quienes decomisaron el carro y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas