Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a tres hombres; uno traía una camioneta robada y los otros droga

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres hombres en Valles, uno por presunto robo de vehículo y dos por posesión de droga.  Al respecto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó Jorge “N” de 26 años de edad, fue sorprendido en una camioneta Pick […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres hombres en Valles, uno por presunto robo de vehículo y dos por posesión de droga. 

Al respecto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó Jorge “N” de 26 años de edad, fue sorprendido en una camioneta Pick Up, línea Ranger, modelo 1995, color verde, unidad qué fue reportada como robada la noche del domingo pasado, en Ciudad Valles. 

Por ese motivo le informaron que en ese momento quedaría en calidad de detenido, y será un agente del Ministerio Público quien resuelva su situación legal.

En la zona centro, los policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Néstor “N” de 23 años de edad, quien presuntamente intentó evadirlos. 

Sin embargo al efectuarle una revisión, le encontraron dos dosis de droga sintética conocida como “cristal”. 

Mientras que en la colonia Juárez, fue detenido Luis “N” de 29 años, pues traía cinco dosis de “cristal”.

Notas Relacionadas