Sábado 27 de Abril de 2024

Delincuente golpea a comerciante dentro de céntrico local, roba un bolso y huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Ocurrió otro violento robo en Ciudad Valles; ahora un delincuente entró a una céntrica tienda, golpeó a la empleada y le quitó un bolso. Se presume que podría tratarse del mismo que ha cometido robos con violencia en los últimos días. Fue la mañana de este miércoles, cuando al Sistema […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ocurrió otro violento robo en Ciudad Valles; ahora un delincuente entró a una céntrica tienda, golpeó a la empleada y le quitó un bolso. Se presume que podría tratarse del mismo que ha cometido robos con violencia en los últimos días.

Fue la mañana de este miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un robo, en un local donde se vende calzado deportivo, situado en calle Negrete entre Carranza y Galeana en la zona centro, frente al Pasaje María Luisa.

En el lugar se encontraba encargada una mujer, quien refirió que el malhechor era delgado, moreno, y vestía pants rojo con franjas grises a los costados, sudadera negro y rojo, traía cubrebocas y una gorra negra con un estampado al frente de un animal.

El individuo entró al local con una pistola en la mano, y golpeó a la afectada, a quien posteriormente le robó un bolso, en el que traía alrededor de 900 pesos en efectivo y documentos personales. 

Una vez que obtuvo su objetivo, salió a toda prisa y escapó. 

Cabe mencionar que apenas el martes ocurrió otro robo similar, pero en una tienda OXXO, la cual se sitúa en el fraccionamiento Valle Alto primera sección. 

El delincuente coincide con las características de este último robo.

Notas Relacionadas