Domingo 28 de Abril de 2024

Acuerdan horarios para dejar basura

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La directora de Mercados, Guadalupe Arias Palomares estableció lugar y horarios para que los locatarios de los tres mercados dejen la basura fuera de sus puntos de venta, en una reunión celebrada ayer. La funcionaria, acompañada del director de Mercados, Mario Reyes Garza y del comandante de la Policía Municipal, […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La directora de Mercados, Guadalupe Arias Palomares estableció lugar y horarios para que los locatarios de los tres mercados dejen la basura fuera de sus puntos de venta, en una reunión celebrada ayer.

La funcionaria, acompañada del director de Mercados, Mario Reyes Garza y del comandante de la Policía Municipal, José Isidoro Salazar González especificó que el único lugar para dejar la basura (bien embolsada y con amarre para evitar tiradero) será la calle 5 de Mayo, en los horarios de siete de la mañana, tres de la tarde y ocho de la noche.

Nada más en estos horarios habría o camión de la basura o remolque para llevarse los desechos, así que se les pidió respetar el itinerario.

Sobre las sanciones no se dijo más, tal como se había planteado en una reunión anterior en la Canaco, el jueves pasado.

Notas Relacionadas