Lunes 29 de Abril de 2024

Trump se burla de Selección Femenil de EEUU por eliminación del Mundial

Sun La Copa del Mundo Femenil de Australia y Nueva Zelanda fue testigo hace unas horas de la eliminación de la Selección de Estados Unidos, cuadro que no pudo y de manera agónica perdió en penales ante Suecia. Un resultado que además de significar la despedida de varias figuras del equipo, también causó una fuerte […]

Sun

La Copa del Mundo Femenil de Australia y Nueva Zelanda fue testigo hace unas horas de la eliminación de la Selección de Estados Unidos, cuadro que no pudo y de manera agónica perdió en penales ante Suecia.

Un resultado que además de significar la despedida de varias figuras del equipo, también causó una fuerte burla y crítica por parte de Donald Trump.

El expresidente de los Estados Unidos no resistió y mediante su propia red social ‘Truth Social’, se lanzó contra las jugadoras por su poco profesionalismo y calidad.

“La derrota impactante y totalmente inesperada del equipo de futbol femenil de Estados Unidos ante Suecia es totalmente emblemática de lo que le está sucediendo a nuestra gran nación bajo el mando de Joe Biden”, escribió.

Trump, quien durante su paso como presidente de los Estados Unidos recibió comentarios negativos de la futbolista Megan Rapinoe, dedicó unas líneas a la histórica futbolista y la encargada de fallar el penal definitivo.

“Muchas de nuestras jugadoras eran abiertamente hostiles a Estados Unidos. Ningún otro país se comportó de esa manera, ni siquiera parecido. WOKE ES IGUAL A FRACASO. Buen tiro, Megan, ¡¡¡Estados Unidos se va al infierno!!!”, finalizó.

Notas Relacionadas