Domingo 28 de Abril de 2024

Futbolistas del Barcelona desobedecen indicaciones en entrenamientos

  Sun CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El Fútbol Club Barcelona continúa preparándose para arrancar la nueva temporada del futbol español de la mejor manera posible. El actual campeón de LaLiga se reforzó con ?lkay Gündogan, Oriol Romeu e Iñigo Martínez para intentar defender su corona. Sin embargo, el conjunto blaugrana sufrió las […]

 

Sun

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El Fútbol Club Barcelona continúa preparándose para arrancar la nueva temporada del futbol español de la mejor manera posible.

El actual campeón de LaLiga se reforzó con ?lkay Gündogan, Oriol Romeu e Iñigo Martínez para intentar defender su corona.

Sin embargo, el conjunto blaugrana sufrió las bajas de Sergio Busquets, Jorge Alba, Nicolás González y Julián Araujo, por lo que será complicado repetir el título en la próxima campaña.

Luego de culminar su gira por Estados Unidos, donde derrotó al Real Madrid (3-0) y Milan (0-1) y perdió ante Arsenal (5-3), los dirigidos por Xavi Hernández regresaron a la Ciudad Condal para alistar su siguiente compromiso: el Trofeo Joan Gamper.

El director técnico español decidió dar un par de días de descanso a sus pupilos para que pudieran recuperarse de las dos semanas que estuvieron en suelo estadounidense.

A pesar de haber sido claro en sus indicaciones, algunos futbolistas culés prefirieron hacer caso omiso y acudieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenarse por su cuenta.

El flamante refuerzo del Barcelona, ?lkay Gündogan, encabezó la lista de los jugadores que se presentaron en las instalaciones.

Andreas Christensen, Gavi, Iñigo Martínez, Ander Astralaga y Mika Faye también “desobedecieron” las instrucciones de Xavi y se ejercitaron para poder estar al 100% físicamente antes de enfrentar al Tottenham.