Lunes 15 de Abril de 2024

Pipa se zafa de tractor y derrama melaza

Erik García Huasteca Hoy EL NARANJO. La tarde del domingo se recibió un reporte a la Dirección de Seguridad Pública, de una pipa accidentada sobre un eje carretero, donde son se reportaba ninguna pérdida humana. A las 19:35 horas, se reportó que en la carretera federal Tampico Barra de Navidad, a la altura del Sifón, […]

Erik García

Huasteca Hoy

EL NARANJO. La tarde del domingo se recibió un reporte a la Dirección de Seguridad Pública, de una pipa accidentada sobre un eje carretero, donde son se reportaba ninguna pérdida humana.

A las 19:35 horas, se reportó que en la carretera federal Tampico Barra de Navidad, a la altura del Sifón, un tanque de melaza estaba abandonado, ya que se había zafado el tractor que la llevaba, por lo que se procedió a llamar a algunas grúas y dar el abanderamiento para poder retirar el tanque.

Después de algunas horas llegó una grúa privada los cuales hicieron mención que eran de los dueños de dicha pipa, y que se había zafado el tractor de la quinta rueda y que venían a levantar la pipa para poder dejar el libre tránsito, pero se le dijo que se llevaría a una pensión privada, y se tendrían algunas infracciones ya que dicha pipa estaba abandonada, también se le llamó a la Dirección de Protección Civil, los cuales se encargaron de lavar la carretera parea que no se presentara ningún accidente posterior, ya que la melaza es muy resbalosa y algún vehículo pudiera tener algún accidente.

Notas Relacionadas