Sábado 27 de Abril de 2024

Dos lesionados en choque múltiple en la Valles-Mante

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Cerca del fraccionamiento Villa Brisa, un taxista chocó contra una pareja que andaba en moto, y después el conductor de una camioneta chocó contra la motocicleta de un brigadista que brindaba apoyo vial. Lo anterior sucedió el pasado viernes por la noche, en el kilómetro 2 de la carretera […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Cerca del fraccionamiento Villa Brisa, un taxista chocó contra una pareja que andaba en moto, y después el conductor de una camioneta chocó contra la motocicleta de un brigadista que brindaba apoyo vial.

Lo anterior sucedió el pasado viernes por la noche, en el kilómetro 2 de la carretera federal Valles-Mante, frente a la gasolinera de Villa Brisa.

Primero el chofer de un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi de la rampa Solidaridad, se desplazaba con dirección de norte a sur, e intentó ingresar a la gasolinera, pero no tuvo precaución y le cortó la circulación a Rogelio M., quien conducía una motocicleta tipo cross, rojo y blanco. Al motociclista no le dio tiempo de frenar y se estrellón contra el vehículo de alquiler.

Tanto Rogelio, como la mujer que lo acompañaba de nombre Andrea, acabaron en el suelo, con varias heridas, motivo por el cual tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y los llevaron a un centro médico.

Los vehículos quedaron atravesados sobre la carretera, y acudieron al apoyo brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes al ver que el tramo estaba en penumbras, decidieron poner una motocicleta propiedad de uno de ellos, sobre el carril libre, a modo de abanderamiento, para desviar la circulación.

Minutos después, el conductor de una camioneta guinda tipo suv, marca Honda, modelo reciente, se desplazaba de norte a sur y no vio la motocicleta, por eso la chocó y se la llevó arrastrando varios metros.

En este segundo accidente no hubo heridos, sólo los daños materiales, y hubo un acuerdo entre los involucrados.

Del primer accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pues aunque el tramo es federal, los militares de la Guardia Nacional no llegaron.

 

Notas Relacionadas