Domingo 28 de Abril de 2024

Conductor arroya a motociclista

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Una pareja resultó lesionada al ser derribada de la motocicleta en la que viajaba, en el bulevar México-Laredo. Lo anterior sucedió el pasado miércoles por la noche, entre las calles Artes y Niños Héroes de la colonia Rotarios, frente a una pizzería. Supuestamente el conductor de una camioneta blanca […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Una pareja resultó lesionada al ser derribada de la motocicleta en la que viajaba, en el bulevar México-Laredo.

Lo anterior sucedió el pasado miércoles por la noche, entre las calles Artes y Niños Héroes de la colonia Rotarios, frente a una pizzería.

Supuestamente el conductor de una camioneta blanca marca Ford Ranger, realizó una maniobra para cruzar de un carril a otro y usar el retorno.

Pero se presume que no tuvo precaución y chocó contra una motocicleta, en la que viajaba la pareja, la cual cayó al suelo y resultó con varios golpes.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los afectados, quienes aparentemente no tenían lesiones que pusieran en riesgo su vida, sin embargo requirieron ser llevados a una clínica para que los viera un médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Notas Relacionadas