Miercoles 24 de Abril de 2024

Sujetos armados asaltan gasolinera de Rascón

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes que portaban armas de fuego, golpearon y amarraron a los empleados de la gasolinera que se ubica a la entrada de la delegación de Rascón y se robaron el dinero de las ventas. Este viernes poco antes del amanecer, un hombre identificado como Eddy, encargado de la gasolinera ubicada […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes que portaban armas de fuego, golpearon y amarraron a los empleados de la gasolinera que se ubica a la entrada de la delegación de Rascón y se robaron el dinero de las ventas.

Este viernes poco antes del amanecer, un hombre identificado como Eddy, encargado de la gasolinera ubicada en el kilómetro 29 de la carretera federal libre Valles-Rioverde, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había ocurrido un asalto en el negocio.

Enseguida acudieron a ese lugar policías de diferentes corporaciones, y al arribar se entrevistaron con el ofendido, quien les refirió que el ilícito había sucedido alrededor de las 23:00 horas del jueves, pero los despachadores no lo había reportado, porque los dejaron amarrado.

Según los trabajadores afectados, siete hombres que portaban armas de fuego, llegaron a la gasolinera los amagaron, golpearon y posteriormente los metieron a la oficina, donde los amarraron y se llevaron el dinero de las ventas, sin mencionar la cantidad.

Los oficiales revisaron los videos que captaron las cámaras de vigilancia, e iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no se han reportado detenciones.

Notas Relacionadas