Lunes 29 de Abril de 2024

Otra casa fue consumida por el fuego en el fraccionamiento El 21

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Totalmente destruida quedó una casa luego de un incendio, por causas hasta el momento desconocidas, en el fraccionamiento El 21. Lo anterior ocurrió este miércoles por la mañana, en la calle Indiana esquina con Nuevo México, en el sector antes mencionado. Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 9-1-1, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Totalmente destruida quedó una casa luego de un incendio, por causas hasta el momento desconocidas, en el fraccionamiento El 21.

Lo anterior ocurrió este miércoles por la mañana, en la calle Indiana esquina con Nuevo México, en el sector antes mencionado.

Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 9-1-1, y poco después llegaron a ese lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron en llamas una casa rústica, construida de madera y lámina.

De inmediato sacaron el equipo para combatir el fuego, y evitaron que se extendiera los predios contiguos.

La casa al parecer estaba deshabitada, y quedó en pérdida total. Se desconoce hasta el momento a quién pertenecía.

Cabe mencionar que en ese fraccionamiento ya ha habido casos similares, incendios en casas deshabitadas, donde ni siquiera hay energía eléctrica, pues son terrenos irregulares.

 

Notas Relacionadas