Sábado 27 de Abril de 2024

Policía municipal, sin patrullas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Dos de las patrullas que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) otorgó a esta administración en el 2016, se encuentran en los patios del Auditorio Municipal, tienen más de un mes descompuestas y dejadas en ese lugar donde se encuentra el mecánico. La seguridad es uno de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Dos de las patrullas que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) otorgó a esta administración en el 2016, se encuentran en los patios del Auditorio Municipal, tienen más de un mes descompuestas y dejadas en ese lugar donde se encuentra el mecánico.

La seguridad es uno de los temas que más preocupa a la población en general, ya que en este momento se ha elevado la tasa de robos en diversos lugares, sin embargo las patrullas con las que contaban los policías municipales son dos, las nuevas que se adquirieron y el Jeep de policía turística.

Sin embargo en las afueras de las instalaciones del Auditorio Municipal “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, se puede ver una primera patrulla que dice en los costados “Mando único”.

Notas Relacionadas