Sábado 27 de Abril de 2024

Colisionan dos vehículos compactos; una mujer resulta herida 

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Ocurrió un choque entre dos vehículos compactos, en la avenida Ejército Mexicano; una mujer resultó lesionada.  El percance se suscitó la tarde de este jueves, en el cruce que confirman la avenida Ejército Mexicano y la vale Juárez, a la altura de la colonia Nelly.  Supuestamente una mujer que conducía […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Ocurrió un choque entre dos vehículos compactos, en la avenida Ejército Mexicano; una mujer resultó lesionada. 

El percance se suscitó la tarde de este jueves, en el cruce que confirman la avenida Ejército Mexicano y la vale Juárez, a la altura de la colonia Nelly. 

Supuestamente una mujer que conducía un vehículo blanco marca Smart, transitaba por calle Juárez con dirección de la colonia Nelly hacia la colonia Esper. 

Pero no tuvo precaución al cruzar la avenida Ejército Mexicano, y le cortó la circulación al conductor de un vehículo marca Volkswagen (vocho), cuyo conductor no alcanzó a frenar y ocurrió el choque. 

El conductor del Volkswagen viajaba en compañía de su esposa, quien se golpeó la cabeza con el parabrisas y resultó con heridas, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo se negó a ser llevada a un hospital. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.

Notas Relacionadas