Martes 30 de Abril de 2024

Rehabilitan drenaje en la colonia Morelos

En la calle leona vicario, cambian tubería por una de mayor capacidad

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Rehabilitan el drenaje en la calle Leona Vicario en la colonia Morelos, debido a que se colapsó y ocasionaba afectaciones a los usuarios de ese sector.

La titular de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), Mayra Cruz Mendiola, dijo que se repararon 30 metros lineales de drenaje que se había colapsado en la colonia Morelos.

Los usuarios de la calle Leona Vicario se vieron afectados, luego de que la red de drenaje se colapsó, por lo que tuvo que ser sustituida por tubería de 25 pulgadas en la red principal, a fin de evitar futuros problemas a los vecinos.

“Con esos trabajos se solucionará el problema que se tiene también en la colonia Víctor Manuel y en la colonia Infonavit, ya que se cambió la tubería de la red principal, por una de mayor capacidad y eso evitará problemas a los usuarios de los sectores bajos”, explicó Cruz Mendiola.

Añadió que la DAPAST está realizando las mejoras en las redes de agua y drenaje que han presentado problemas, con los recursos propios y gracias a los pagos oportunos que realizan los usuarios por el servicio, lo que permite mejorar las líneas y dar solución a la problemática en agua y drenaje.

Notas Relacionadas