Sábado 27 de Abril de 2024

Predio donde ocurrió mortal ataque fue prestado a comandante municipal para clases de box, dice su dueño

Redacción Huasteca Hoy El empresario José Luis Chalita Manzur se deslindó del uso del predio de su propiedad, en el que ayer por la noche se realizó un baile y en el que se registró un ataque armado que dejó como saldo dos muertos y cerca de 20 lesionados. Mediante un comunicado difundido en sus […]

Redacción

Huasteca Hoy

El empresario José Luis Chalita Manzur se deslindó del uso del predio de su propiedad, en el que ayer por la noche se realizó un baile y en el que se registró un ataque armado que dejó como saldo dos muertos y cerca de 20 lesionados.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, Chalita Manzur confirmó que es propietario de un predio ubicado en la calle de Aquiles Serdán 683, en el Barrio de Tlaxcala.

Añadió que debido a que en esa zona el índice delictivo es muy elevado, “desde hace más de cinco años como labor altruista de mi parte, se lo he prestado al Comandante de la Policía Municipal Manolo Balderas Ochoa para que en su calidad de autoridad policíaca otorguen EXCLUSIVAMENTE clases de Box, Artes Marciales y Lucha Libre para jóvenes de la zona, señalando que para tal fin al interior del terreno hay un Ring de Box y Lucha Libre para que practiquen esos deportes recreativos”.

Sin embargo, añadió que dicho terreno se encuentra bajo la responsabilidad del comandante, “sin que exista de mi parte autorización alguna para llevar algún otro tipo de actividad dentro del mismo; por lo que me deslindo de cualquier otra situación que no sea exclusiva en alusión al deporte”.

 

Notas Relacionadas