Domingo 28 de Abril de 2024

Homenajean a Eduardo Portillo, raquetbolista potosino que obtuvo 3 oros en JCC

Romario Ventura Huasteca Hoy En rueda de prensa celebrada en el Club Deportivo Potosino, se rindió homenaje a Eduardo Portillo Torres, destacado Raquetbolista potosino, quien se alzó con tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en San Salvador 2023. “Estas medallas las traigo yo, pero son para todo el equipo […]

Romario Ventura

Huasteca Hoy

En rueda de prensa celebrada en el Club Deportivo Potosino, se rindió homenaje a Eduardo Portillo Torres, destacado Raquetbolista potosino, quien se alzó con tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en San Salvador 2023.

“Estas medallas las traigo yo, pero son para todo el equipo que me acompaña: mis entrenadores, mis amigos con los que entreno. Es genial que el club les dé la oportunidad de entrenar aquí conmigo. Ahora nos espera el siguiente evento, los Juegos Panamericanos, que es algo nuevo para nosotros y representa un desafío mayor. Me siento honrado de poder ser ejemplo para los niños y contarles cómo comencé a los 6 años en la escuela. Muchas gracias a todos”, señaló el galardonado.

Eduardo Portillo Torres se ha convertido en embajador del Raquetbol potosino, llevando el nombre de su estado y de México a lo más alto en la escena internacional.

En el evento Juan Manuel Lozano, presidente de la comisión de Raquetbol, felicitó al joven, felicitó a sus padres y reconoció a su entrenador Rubén Martínez Córdoba.

A su vez su entrenador Rubén Martínez Córdoba, señaló que se preparan para los Juegos Panamericanos, “viajaremos a Santiago de Chile en octubre, lo cual será otra experiencia maravillosa para ambos. Lalo, sigue esforzándote (…) Perdón por parecer casi su padre en los viajes, recordándote que tomes tus pastillas y que duermas. Pero así somos, ¿no?, expresó.

En el presídium se encontraban importantes personalidades como Gonzalo Calderón García, gerente general del CDP; Rubén Martínez Córdoba, entrenador nacional de Raquetbol; José Cabrera Gutiérrez, Comisario Suplente del CDP; Antonio Aguilar González, presidente del consejo de administración del CDP; Claudio Valle Portilla, quinto vocal del consejo de administración del CDP; y Juan Malo Lozano, presidente de la comisión de Raquetbol.

 

Notas Relacionadas