Lunes 29 de Abril de 2024

Eran de Tamasopo los ejecutados que dejaron cerca de la Presidencia de Tamuín 

Redacción Huasteca Hoy  TAMUÍN. Ya identificaron a los ejecutados que fueron emplayados y arrojados frente a la Presidencia Municipal de Tamuín, ambos residían en Tamasopo.  Fuentes oficiales informaron que una de las víctimas era Juan José H., quien tenía 28 años de edad, y supuestamente se dedicaba a la compra-venta de ganado, mientra que el […]

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMUÍN. Ya identificaron a los ejecutados que fueron emplayados y arrojados frente a la Presidencia Municipal de Tamuín, ambos residían en Tamasopo. 

Fuentes oficiales informaron que una de las víctimas era Juan José H., quien tenía 28 años de edad, y supuestamente se dedicaba a la compra-venta de ganado, mientra que el otro respondió en vida al nombre de Jesús L., también era joven, y de oficio taxista.

Sus cuerpos tenían heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, esa fue la causa de su muerte. 

Como se dio a conocer en su momento, fue la mañana del jueves cuando se localizaron dos cuerpos, envueltos en plástico y cinta, sobre la avenida Pedro Antonio Santos y calle Centenario, en la zona centro de Tamuín, a unos pasos de la Presidencia. 

Por el momento no se sabe quién los arrojó en ese lugar, pero sobre uno de los cuerpos estaba una cartulina verde fosforescente, que tenía escritos varios nombres en lista, y una advertencia o amenaza, mensaje que fue firmado por un grupo delictivo. 

Los cadáveres de los tamasopenses ya fueron entregados a sus familiares, y las investigaciones en torno a este caso continúan.

Notas Relacionadas